6 Cursos de Peluquería canina y felina

1 Opinión sobre cursos de Peluquería canina y felina

Excelente!!

Hace 2 meses

Vicen

Una de las ventajas de hacer el curso de peluquería canina de CIM Formación es que dicha formación es eminentemente práctico, con un soporte teórico que sustenta toda esa práctica.

Además de aprender en la práctica cuestiones tan importantes como la sujeción y manejo del perro o el uso del instrumental de peluquería canina, qué tipos de productos deben emplearse o cómo realizar correctamente el baño, el secado y el cepillado del perro, así como cómo realizar diferentes cortes en función de la raza de perro, también aprenderás sobre aspectos tan importantes para un peluquero canino como son la anatomía y la higiene del perro y dermatología canina, y adquirirás conocimientos básicos de primeros auxilios.

Las prácticas se realizan siempre bajo la supervisión de los docentes, para garantizar un aprendizaje efectivo. Desde el primer día irás al centro escogido por ti para poder empezar aprender a partir de experiencias reales del día a día, donde recibirás una formación personalizada.

Al tratarse de clases personalizadas en clínicas veterinarias y centros de peluquería canina, el horario para el alumno es completamente flexible. Así, si trabajas o estudias podrás acomodar tus prácticas al horario que más te convenga, dentro del horario comercial del centro donde hagas las prácticas.

 

 

Preguntas frecuentes

Respuesta uno linea1

Respuesta uno linea2

Respuesta uno linea3